martes, 29 de enero de 2008

Donate

Yo vengo desarrollando y manteniendo Seven Remix XP y similares de NiwradSoft durante mucho tiempo. Pensé que algún día sería bueno tener la interfaz de Windows 7 en Windows XP sin consumir muchos recursos. Hubo algunos paquetes similares, pero no eran buenos para mí. Por lo tanto, decidí crear uno propio. Al principio de mi paquete era muy simple, sólo tenía unos pocos archivos y estaba orientado para algunos sistemas operativos e idiomas en especial. Pero, después de un tiempo se hizo más grande y más complicado mantenerlo.
Desafortunadamente, este trabajo requiere mucho tiempo. También se requiere de mucha paciencia. Así que si Ud. Encuentra mi trabajo útil siga utilizándolo, de sus críticas constructivas, informes de errores, y también puede hacer una donación para mostrar su agradecimiento por todo el tiempo y el esfuerzo que se ha dedicado a llevarlo a usted. También sería una gran motivación para el trabajo futuro ;)

Los programas ofrecidos por NiwradSoft son completamente gratuitos, y son mantenidos por mi, para asegurar compatibilidad completa con los sistemas operativos, estos trabajos son voluntarios y no generan beneficios económicos, si lo desea y algún programa le pareció útil puede realizar una donación de la siguiente manera.


Modo 1
Utilize el botón de Paypal

Nº de Donaciones: 5